Felipe Flores recordó su gol agónico a la U. de Chile en el 2013 y sobre Herrera dijo: “Siempre nos agarramos” - RedGol

Felipe Flores recordó su gol agónico a la U. de Chile en el 2013 y sobre Herrera dijo: “Siempre nos agarramos”

El ex delantero de Colo Colo puso el tanto en el Superclásico de noviembre del 2013 como el más importante que anotó. Además dijo que la celebración con el banderín fue improvisada, aunque motivada con el de Marcelo Espina.

Felipe Flores habló en la previa del Superclásico del domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo y recordó su ya histórico gol en noviembre del 2013 cuando definió el partido en los descuentos y puso el 3-2 frente a Luis Marín. 

Fotos | Gol de Felipe Flores vs. U. de Chile en 2013

“Tuve la oportunidad de ganar varios clásicos pero obviamente el más recordado y con el que más me quedo, es cuando hice el 3-2 en el último minuto en el estadio Monumental, es de los momentos más lindos de mi carrera”,  explicó a Radio Cooperativa.

El delantero también explicó que la celebración sacándose la camiseta y poniéndosela en el banderín, fue improvisada pero motivada por la recordada acción que realizó Marcelo Espina en el Estadio Nacional en 1996.

“Fue en el momento, lo que pasa es que previo al gol mío hizo un gol Juan Delgado, veo que va hacia al banderín y se saca la camiseta. Yo pensaba que ese gol era el gol del triunfo, ahí se terminaba el partido y ahí se terminaba el partido. Le digo, ponla en el banderín porque me acordé de Marcelo Espina”, comentó.

También recordó un Superclásico especial, que le tocó vivir como pasa pelotas en 2003. El delantero dijo que estuvo a pocos metros de Nelson Pinto cuando este recibió un proyectil de parte de los hinchas de Colo Colo.

“El que más recuerdo fue una vez, fue un tema anecdótico. Estaba de pelotero, le llega un piedrazo a Pinto, cuando pasa la piedra estoy atrás, estoy de pelotero. Fue un tema anecdótico que yo aparecí en la cámara. (Pasé susto) pensé que podía llegar algo a mí, pero los jugadores de Colo Colo calmaron a la gente”, agregó.

Además dijo que mantiene sus eternas diferencias con Johnny Herrera, a quien prefirió no definir y dijo que siempre tienen problemas.

“Con los que tuve más encontrones siempre fue el Pepe Rojas y Osvaldo González, pero en la cancha con pierna firme, a lo mejor les tocó marcarme y tuvimos más encontrones Obviamente con Johnny Herrera que siempre nos agarramos”, confesó.

Finalmente dijo que confía ciegamente en el triunfo de Colo Colo en el clásico del domingo y recordó un triunfo que tuvo su equipo frente a la U. de Chile con gol de Carlos Muñoz en 2012.

Tuve la oportunidad de un gol de Carlos Muñoz, ganamos 1-0. Veníamos de una situación similar, la U puntera, campeona de la Copa Sudamericana. Nosotros veníamos igual, pudimos ganar y ganar el clásico te da una inyección anímica para lo que viene. Tengo toda la fe de que con la calidad de jugadores que tiene Colo Colo va a dar vuelta la mala situación que están hoy en día”, cerró.

Foto: Agencia Uno