Fabio Capello “desecha a Neymar”: “Después de Messi y Cristiano será el momento de Kylian Mbappé” - RedGol

Fabio Capello “desecha a Neymar”: “Después de Messi y Cristiano será el momento de Kylian Mbappé”

El entrenador italiano aseguró que a los actuales astros del balompié mundial le quedan más menos 24 meses de hegemonía antes de que el delantero francés de 19 años alcance la fase de súper saiyajin fase dios. Además adelantó que se retira del fútbol.

El entrenador italiano de 71 años, Fabio Capello, aseguró en base a su experiencia que la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tiene fecha de caducidad de acá a unos dos años.

Tras un bajón de CR7 y la Pulga tiene que aparecer un nuevo monarca y ese en el papel sería Neymar Jr. Sin embargo, el actual DT del Jiangsu Suning de Chile cree que el declive de las actuales estrellas del fútbol mundial tampoco serán el momento del brasilero, pues considera que el sucesor natural del luso y el argentino será Kylian Mbappé.

“Neymar optará a ganar el Balón de Oro en el futuro, pero aún necesita mejorar mucho. Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene 19 años, un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo”, dijo Capello a Rai Sports.

Capello comenzó su carrera como entrenador en el AC Milan (1991). Posteriormente pasó por las filas del Real Madrid, la Roma, Juventus y las selecciones de Inglaterra y Rusia.

Durante su estadía en la Juventus entre 2004 y 2006, Capello quedó sorprendido con un insipiente Lio Messi, pidiendo a Frank Rijkaard que se lo cediera a préstamo. El 10 nunca dejó Barcelona, pero los pálpitos del italiano estaban correctos.

Asimismo, Capello adelantó que colgará el buzo en los próximos meses y se retirará: ""el Jiangsu fue mi último trabajo en fútbol, hice todo lo que quería hacer. Estoy satisfecho de ello y ahora disfrutaré siendo analista, en esto siempre ganas", sentenció.


Foto: Getty Images