Esteban Paredes se cuadra con Barroso: "Es un referente y se mata cada vez que defiende está camiseta" - RedGol

Esteban Paredes se cuadra con Barroso: "Es un referente y se mata cada vez que defiende está camiseta"

El capitán y referente de Colo Colo dio todo su apoyo a Julio Barroso en uno de los momentos más dificiles de su estadía en el conjunto Popular.

A días de que se dispute el Superclásico número 183 entre Universidad de Chile y Colo Colo en el estadio Nacional, el capitán y referente del Cacique palpitó lo que será este encuentro. Uno de los temas más importantes fue el caso Julio Barroso y demostró todo su apoyo.

El goleador albo sacó a relucir toda la categoría del Almirante y le prestó ropa en este duro momento, además de contar el perdón del plantel hacia el jugador. "Julio es un referente del equipo, nos ha ayudado mucho para ganar títulos y cosas importantes para el club. Nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tweet, pero sabemos que Julio se mata cada vez que defiende está camiseta", comentó.

Sobre el Súperclasico, Esteban Paredes palpitó el encuentro y contó que esperar marcar un tanto a la U. "Espero hacer un gol el domingo, pero antes está el equipo y si andamos bien hay más posibilidades de poder convertir", aclaró.

Para finalizar, analizó el presente de la U y el buen momento que viven. "Van punteros y muy bien en la Copa. Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar", finalizó.