Está pasando: Valdivia y Paredes le ruegan a Pablo Guede que revierta su renuncia y siga en Colo Colo - RedGol

Está pasando: Valdivia y Paredes le ruegan a Pablo Guede que revierta su renuncia y siga en Colo Colo

Luego de que pasadas las 18:00 horas se comunicara la renuncia de Pablo Guede ante Aníbal Mosa, los caporales del plantel se dirigieron hacia el entrenador para retirar su comunicación de alejamiento.

Tensa espera en el estadio Monumental. Luego de que Pablo Guede le comunicara su alejamiento definitivo de la dirección técnica al presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, un grupo de referentes del Cacique liderado por Jorge Valdivia y Esteban Paredes le pidió que retirara la renuncia.

Esta situación ha postergado la conferencia de prensa que se había anunciado para las 19:00 horas y en la que, además, se ha ventilado la posibilidad de que el mismo Mosa anuncie que deja su cargo a la cabeza del directorio de Blanco y Negro.

Otro detalle de la anómala jornada posterior a la humillante derrota ante Delfín por Copa Libertadores estuvo en el trabajo del plantel. El entrenamiento matinal se suspendió y por la tarde no hubo trabajo regenerativo en el recinto de Macul, todo cruzado por la incierta continuidad de Guede.

Una veintena de periodistas se mantiene en la puerta de Marathón del estadio Monumental, a la espera de que se les autorice el ingreso para la conferencia anunciada, qe se ha postergado mientras se extiende la reunión entre los jugadores y el entrenador.

Colo Colo volverá a la cancha este domingo, cuando se enfrente a San Luis en Quillota desde las 15:30 horas, en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno