En Botafogo reconocen que no saben casi nada de Audax: “Es un club poco conocido, pero los respetaremos” - RedGol

En Botafogo reconocen que no saben casi nada de Audax: “Es un club poco conocido, pero los respetaremos”

Desde el club carioca confirmaron que no han revisado nada del equipo chileno en la previa del choque por la Copa Sudamericana. 

En el Botafogo reconocieron que no conocen casi nada del Audax Italiano y que sólo tiene referencias de Sebastián Abreu. Se enfrentan este jueves por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Video | Botafogo campeón del Torneo Estadual 2018

El lateral Marcinho comentó en conferencia de prensa que no han revisado videos del cuadro chileno y que saben que no es un club muy conocido, pero aún así intentarán mantener el respeto. 

Todavía no tuvimos tiempo para analizar al Audax, pero es un club poco conocido. Incluso así, vamos a tratarlo con mucho respeto. Ese título (Carioca) nos tiene que dar fuerza. Vamos a llegar con humildad para volver con una victoria”, explicó.

El zaguero destacó la presencia de Sebastián Abreu, ídolo del Botafogo y al que enfrentó cuando defendía la camiseta del Flamengo. 

“Jugué el año pasado contra el Loco, él estaba en el Bangu, y es muy peligroso. Si ingresa, necesitamos tener mucho cuidado. Impone mucho respeto”, remarcó.

El duelo se jugará desde las 19:15hrs el jueves 12 en San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha será el 9 de mayo en Río de Janeiro

Foto: Getty Images