En Alemania lanzaron que el croata Niko Kovac será el técnico de Arturo Vidal en el Bayern Múnich - RedGol

En Alemania lanzaron que el croata Niko Kovac será el técnico de Arturo Vidal en el Bayern Múnich

El diario Bild aseguró que el actual entrenador del Eintracht Frankfurt tomará el control del campeón de la Bundesliga. Jupp Heynckes finalizará su interinato a final de temporada.

El diario Bild de Alemania aseguró que el croata Niko Kovac, actual DT del Eintracht Frankfurt, será el técnico del Bayern Múnich para la próxima temporada y será el reemplazante del “interino” Jupp Heynckes.

El periódico alemán adelantó que el croata de 46 años con paso como jugador por el Bayern entre 2001 y 2003, tomará las riendas del club a partir del final de la actual campaña. Es DT del Frankfurt desde el 2016 y anteriormente condujo a la selección de su país entre 2013 y 2015, incluida la Copa del Mundo donde fue eliminado en primera fase. 

En esta temporada el Frankfurt marcha 5° con 46 puntos y está en zona de Europa League y sólo dos puntos bajo el Bayer Leverkusen, que está clasificando a Champions League. Además es semifinalista de la Copa de Alemania y definirá ante el Schalke 04 el paso a la definición, donde enfrentará al ganador del duelo entre el Bayer de Aránguiz y el Bayern de Vidal.

Según Bild, Kovac será presentado a finales de abril como técnico, anticipándose al final de la temporada que para su equipo será el 12 de mayo en Bundesliga o el 19 si es que clasifica a la final de la Copa de Alemania, donde podría encontrarse con su próximo equipo.

En tanto el Bayern ya se consagró campeón de la Bundesliga, el 17 de abril jugará las semifinales de copa de Alemania y espera rival para las semifinales de la Champions League que se jugarán en la semana de 24 de abril y el 1 de mayo.

Foto: Getty Images