Elneny arrugó con Alexis antes del duelo Manchester United-Arsenal: "No hubo ningún problema entre él y yo" - RedGol

Elneny arrugó con Alexis antes del duelo Manchester United-Arsenal: "No hubo ningún problema entre él y yo"

El odioso volante egipcio no estará mañana en Old Trafford y aprovechó de descartar alguna complicación con el chileno al que aludió malamente en redes sociales durante su último mes en Arsenal.

El egipcio Mohamed Elneny llegó en 2016 al Arsenal y aunque no brilló demasiado en al cancha, sí lo hizo en las redes sociales. A fines de 2017 publicó un mensaje felicitando a los jugadores gunners que clasificaron al Mundial de Rusia, con un remate dedicado a Alexis Sánchez.

Dónde ver Manchester United vs Arsenal por Premier League: cuándo juegan, TV y streaming

"Sorry my friend Sánchez, there is no place for you", escribió en su Twitter el africano ('lo siento mi amigo Sánchez, no hay espacio para ti'), en un momento en que la situación del tocopillano no estaba para bromas. No en vano se tardó menos de un mes en irse al Manchester United, y ahí llegó una nueva tocada de oreja del egipcio.

"Ahora hay jugadores luchando cada minuto por el escudo y los hinchas", escribió el mediocampista después del afortunado triunfo de Arsenal sobre Chelsea a fines de enero, que clasificó al equipo de Arsene Wenger a la final de la Copa de la Liga inglesa.

Pero tanta alusión al chileno se quedó en las redes sociales. No solo porque el egipcio no estará en el encuentro de mañana entre Manchester United y Arsenal en Old Trafford, por lesión, sino que además porque se hizo el loco cuando se le preguntó específicamente por su relación con el chileno.

En conversación con AS después del empate con Atlético por la Europa League, Elneny aseguró que "no hubo ningún problema entre él y yo. Alexis Sánchez fue un jugador muy importante para nosotros, y ahora se fue a otro equipo muy importante en Inglaterra. Cada uno de nosotros tenía sus ambiciones y prioridades, y por eso él se fue y yo sigo aquí", explicó.

Alexis ha sido claro en las razones que lo hicieron cambiar de equipo en enero pasado, y convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League. "Es diferente aquí. Creo que el Manchester United es un club con más historia. Queremos ganar acá cada trofeo", explicó esta semana.

Fotos: Getty Images