El Piojo Miguel Herrera denunció que la Policía de Canadá golpeó a tres de sus jugadores en la Concachampions - RedGol

El Piojo Miguel Herrera denunció que la Policía de Canadá golpeó a tres de sus jugadores en la Concachampions

El técnico azulcrema asegura que Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Giber Becerra fueron agredidos por oficiales en el duelo entre América y Toronto FC en la capital de Ontario, donde hace once años la Rojita de Medel, Vidal y Alexis protagonizó incidentes aún más graves.

Una situación que trae al recuerdo los tristes incidentes que protagonizó la Policía de Toronto en 2007, cuando golpeó y detuvo a 15 jugadores chilenos en el Mundial Sub 20 de Canadá, se vivió anoche en el marco de las semifinales de la Concachampions y el triunfo 3-1 del Toronto FC sobre América.

Aunque no hay demasiada evidencia visual, el técnico de las Águilas Miguel Herrera denunció que "la Policía" local había agredido a tres de sus jugadores, en una reyerta que se produjo al término del primer tiempo cuando ambos equipos ingresaban a camarines.

"Los policías le pegaron a mis jugadores y la gente de CONCACAF lo vio. Espero que haya una sanción. Sí (estamos acusando a la policía). No sólo le pegaron a uno, fue a tres jugadores. La policía está para calmar a la gente, no para agredir a los demás. Me sacó mucho de onda que la policía en una ciudad tan bonita y tranquila (Toronto) se haya comportado de esta manera", dijo el Piojo Herrera tras la derrota azulcrema.

Aunque más tarde el técnico local dijo que el incidente fue protagonizado por la seguridad privada del estadio, Herrera quedó molestísimo. "Toronto hizo su pretemporada en México, jugamos un amistoso contra ellos y saben que esas cosas no pasan allá", agregó.

Foto: Captura