El golpeado Pablo Guede en su peor momento: "La gente tiene todo el derecho de putear y pedirme que me vaya" - RedGol

El golpeado Pablo Guede en su peor momento: "La gente tiene todo el derecho de putear y pedirme que me vaya"

El técnico de Colo Colo reconoció las críticas del público, pero respaldó al plantel. "Trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para poder ganar y no se pudo ganar. Estamos en el peor momento desde que agarré el equipo", reconoció.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, asumió las críticas del público del Cacique luego de la derrota ante San Luis en Quillota, donde los hinchas pidieron la salida del técnico e incluso colgaron un lienzo en la barra con la consigna "Guede, Colo Colo te quedó grande".

"El lienzo no lo vi, pero la gente es soberana. Paga su entrada por ver al equipo de sus amores y pierde. Están en todo su derecho de putear y pedirme que me vaya", explicó el técnico en conferencia de prensa, en el estadio Lucio Fariña Fernández.

En una honda autocrítica, el técnico argentino dijo que "estamos mal. Hay que reconocerlo. No pega nada bien cada vez que pierdes, uno se pone mal. Pero no puedo decir nada a los jugadores, que dejaron todo 48 horas después de tener una decepción. Trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para poder ganar y no se pudo ganar. Estamos en el peor momento desde que agarré el equipo", reflexionó el estratega albo.

Colo-Colo se enfrentará el próximo domingo desde las 12:00 horas con Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno.

Fotos: Agencia Uno