El colista Melipilla le ganó 3-0 a Cobreloa con un jugador menos en la Primera B - RedGol

El colista Melipilla le ganó 3-0 a Cobreloa con un jugador menos en la Primera B

El equipo dirigido por Jorge Miranda doblegó completamente al cuadro adiestrado por Rodrigo Pérez . Incluso se dio espacio para asegurar el resultado con el tercer gol luego de sufrir la expulsión de Miguel Escalona.

Melipilla cerró la jornada sabatina de la novena fecha de la Primera B goleando por 3-0 a Cobreloa en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez. Los Potros se dieron el lujo de vencer a los loínos con un jugador menos casi todo el segundo tiempo.

Los pupilos de Jorge Miranda se pusieron en ventaja con los goles de Paulo Cárdenas (4’), Gerardo Cortés (43’) y Stefan Pino (54’).

Miguel Escalona vio la roja directa a los 49’, pero Cobreloa no supo aprovechar la ventaja numérica en cancha y cedió puntos importantes en la lucha por la punta de la tabla frente al actual colista (Melipilla tiene dos partidos menos aún).

Los Potros marchan en el puesto 16 con 5 puntos en siete partidos, mientras que los calameños por ahora son terceros con 14 unidades, a 5 positivos del líder Cobresal. En la próxima fecha Melipilla visitará a Ñublense y Cobreloa será local ante San Felipe.

En otros resultados San Felipe y San Marcos igualaron sin goles y Puerto Montt derrotó 1-0 a Ñublense.


Foto: @cr_alvarado83