El campeón Wanderers comenzará la Copa Chile ante el campeón de 3ªB, que tiene solo cuatro años de existencia - RedGol

El campeón Wanderers comenzará la Copa Chile ante el campeón de 3ªB, que tiene solo cuatro años de existencia

Esta noche se conocieron los 16 emparejamientos de la primera ronda de la Copa Chile, que integrarán equipos de Primera B, de Segunda División Profesional y representantes de la ANFA.

La próxima semana comenzará oficialmente una nueva edición de la Copa Chile MTS, en esta oportunidad con una primera ronda en la que participarán equipos de Segunda División Profesional y representantes de la ANFA ante clubes de la Primera B, entre el 25 de abril y el 6 de mayo.

Entre los emparejamientos que se dieron a conocer esta noche llama la atención el enfrentamiento entre Santiago Wanderers, que fue campeón de Copa Chile, descendió a Primera B y jugó Copa Libertadores, y Municipal Santiago, recién ascendido a Tercera División A y que se disputará en La Pintana el próximo 29 de abril.

Otros duelos destacados son los de Cobreloa y Ovalle, Independiente de Cauquenes-Santiago Morning, Tomás Greig-Magallanes, Deportes Recoleta-Coquimbo Unido y Lautaro de Buin-La Serena y el regreso de un clásico del sur, Fernández Vial-Ñublense.

Los ganadores de estas 16 llaves seguirán su curso para enfrentarse en segunda ronda con los 16 representantes de Primera División en la segunda fase. Posteriormente se sortearán los octavofinalistas, que se enfrentarán en duelos de ida y vuelta hasta la final, que se disputará a partido único y entregará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores 2019.

Fotos: Agencia Uno