El arrepentimiento de Dani Alves: "Volvería al Barca mañana si me llaman" - RedGol

El arrepentimiento de Dani Alves: "Volvería al Barca mañana si me llaman"

El lateral del PSG manifestó que salió muy herido del Barcelona, pero que si lo llaman para volver no lo pensaría dos veces. Además, reveló que rechazó una despedida del cuadro culé.

Dani Alves conversó con Globo TV y dejó la puerta abierta a un posible retorno al Barcelona. Además, reveló que salió muy herido del cuadro catalán y que rechazó tener una despedida.

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años", expresó.

Y agregó que "acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi casa eterna, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?".

El brasileño jugó hasta la mitad del 2016 en Barcelona y desde su salida el cuadro culé aún no encuentra un jugador fijo en su posición. Han pasado Aleix Vidal, Sergi Roberto y todavía nadie es el titular fijo.

Foto: Getty Images.