Edu Vargas y Osvaldo González son los chilenos clasificados a la Liguilla a falta de una fecha en México - RedGol

Edu Vargas y Osvaldo González son los chilenos clasificados a la Liguilla a falta de una fecha en México

A falta de una fecha de que termine la fase regular de Liga MX, son solo dos chilenos que hasta ahora pasan a la post temporada.

Solo queda una fecha para que el siempre entretenido torneo mexicano, con una pisca chilena, finalice en su fase regular. Son solo ocho los equipos que avanzan a Liguille y cinco ya están listos, dentro de ellos solo hay dos chilenos.

El primero es Osvaldo González con Toluca, quien es titular indiscutible y puntero tranquilo en la Liga MX. El defensa la rompe y ni a palos sale del once. El segundo es Eduardo Vargas, quien se encuentra en la cuarta ubicación con el poderoso Tigres.

Pero acá viene lo complicado, quedan tres cupos para nueve equipos que están peleando por el paso a post temporada. Los que están adentro hasta ahora son Nicolás Castillo y Marcelo Díaz con Pumas, Sebastián Vega, Diego Valdés y Rodrigo Millar con Monarcas Morelia.

Los que tendrán que pelear y esperar resultados son Ángelo Sagal con Pachuca, Igor Lichvnosky, Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Víctor Davila y Marcelo Allende con Necaxa, Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora con Cruz Azul y León con Juan Cornejo y Álvaro Ramos.

Foto: Agencia Uno.