DT de Cruzeiro le pide a sus hinchas devolver la mano: “La hinchada de la U cantó todo el partido” - RedGol

DT de Cruzeiro le pide a sus hinchas devolver la mano: “La hinchada de la U cantó todo el partido”

La Raposa se vuelve a ver las caras con Universidad de Chile este jueves (19:15 horas) por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, esta vez en Brasil y con un ambiente complicado por la seguidilla de malos resultados.

Cruzeiro enfrenta a Universidad de Chile este jueves por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en Brasil como colista del Brasileirao y fuera de la zona de clasificación en el torneo continental. Esto tras la caída de los azules por 6-1 ante La Calera.

“La relación de Cruzeiro con el hincha siempre fue fuerte. Creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando fuimos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros. Sabemos cuál es la receta para estar bien. El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí tiene garantías de ambiente”, dijo el DT de los brasileros, Mano Menezes.

Agregó que "ustedes estuvieron en Chile y vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles. Y para que los pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves necesitamos ese ambiente. Si falta fútbol, tenemos que tener ese ambiente de copa. El hincha puede estar seguro, puede ir al Mineirao y vamos a devolver al fanático el orgullo de ver al equipo jugar”.

Sentenció que “Debemos saber esconder nuestros problemas y no dejar a ellos mostrar su experiencia. Estamos en un momento complejo y tenemos que resolverlo. Es vital poder ganar nuestro primer partido en la Libertadores. Será un duelo decisivo en casa y repetiremos a buena parte del equipo que jugó el jueves pasado”.


Foto: Agencia UNO