Diego Maradona acusó de "traición" a Jorge Sampaoli y de pasadita reventó al "pibito" Sebastián Beccacece - RedGol

Diego Maradona acusó de "traición" a Jorge Sampaoli y de pasadita reventó al "pibito" Sebastián Beccacece

El ídolo máximo del fútbol argentino volvió a arar con el ex técnico de la selección chilena y recordó un pasaje que le dejó mal sabor de boca entre ambos.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, volvió a ser blanco de las críticas del máximo ídolo del balompié trasandino, el ex campeón del mundo Diego Armando Maradona. Según el D10S, el casildense lo "traicionó" como parte de un plan para acercarse a la selección albiceleste.

"Sampaoli ya me traicionó cuando Argentina salió campeón de la Copa Davis en Croacia (2017). Me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla y después que quería hablar de fútbol. Le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otros pensamientos y habría tirado onda por otros lugares. Y no quería hablar con Maradona, quería acercarse más a la selección que otra cosa", dijo el Pibe de Oro en entrevista con CNN.

Maradona cuestionó especialmente que Sampaoli no tenga demasiada historia anterior en el fútbol argentino. "Llega un técnico con un arsenal de ayudantes y nos dice que la pelota es redonda. Yo no me acuerdo de haber escuchado o que me hayan comentado un gol de Sampaoli, entonces él debería tener el respeto por lo que dejamos nosotros en la selección argentina, cada vez las cosas se hacen peor", agregó.

El ahora entrenador de Al Jujairah en Emiratos Árabes Unidos también le dedicó palabras a Sebastián Beccacece, ayudante del casildense. "Que no pongan a un pibito al lado de Sampaoli para parar los bochazos y que Beccacece se haga cargo de la sub 20. ¡Beccacece! Repito, cuántos goles hemos escuchado de él. Estamos en una fabrica metalúrgica y no estamos en el fútbol argentino", completó.

Fotos: Agencia Uno