Delfín volvió a ser jurel y perdió con el colista en Ecuador después de su triunfo histórico sobre Colo Colo - RedGol

Delfín volvió a ser jurel y perdió con el colista en Ecuador después de su triunfo histórico sobre Colo Colo

Técnico Universitario consiguió su primera victoria en ocho fechas ante el verdugo de Colo Colo en Copa Libertadores.

Delfín de Ecuador volvió a ser el mismo de siempre. O tuvieron su día de suerte ante Colo-Colo la semana pasada. Lo cierto es que el equipo que derrotó a domicilio y dejó hundido al Cacique en Copa Libertadores volvió a su irregular forma y perdió ante el colista en el fútbol ecuatoriano.

Revisa la tabla de posiciones y programación del Grupo 2 de Colo Colo

Luego de que le aplazaran en el encuentro de la semana pasada contra Liga de Quito en casa, Delfín volvió a la actividad oficial frente al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, un rival que no había ganado ningún partido en lo que va de campeonato en ese país.

Sin embargo, Delfín no pudo sacar diferencias, le dieron vuelta el marcador y terminó vencido por 3-2 en el prmer encuentro de la novena fecha de las Primera A de Ecuador. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana anotaron para Técnico Universitario, mientras que Luis Chicana convirtió los dos tantos de la visita.

De esta manera, Delfín cayó al antepenúltimo lugar de la tabla del fútbol ecuatoriano, posición que deberá mejorar ante Emelec e Independiente del Valle, los dos rivales que anteceden el partido clave ante Colo Colo en Manta, programado para el próximo 2 de mayo desde las 21:45 horas.

Fotos: Archivo