David Pizarro: “Seguimos segundos, es un punto que vale y hay que defenderlo a muerte en Brasil” - RedGol

David Pizarro: “Seguimos segundos, es un punto que vale y hay que defenderlo a muerte en Brasil”

El mediocampista de Universidad de Chile no quedó conforme con el empate ante un mezquino Cruzeiro, pero ahora la misión será sumar en Belo Horizonte para que el empate ante la Raposa sume.

David Pizarro analizó el empate de Universidad de Chile ante el defensivo Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Pese a que el Fantasista esperaba los tres puntos, para el mediocampista no es malo sumar un punto contra un equipo brasilero que se vino a defender y puso el bus en el arco. Ahora la misión será conseguir que ese punto sume y no resten las dos unidades no conseguidas.

“Antes de empezar este grupo nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos en tres partidos y estamos segundos. Ahora tenemos que ir a jugar un partido muy difícil allá y sacar puntos si o si, porque nuestro trabajo es pasar de fase”, dijo Pizarro en Fox Sports.

Agregó que “levantamos mucho en el segundo, es raro ver a un equipo brasilero metido en su área, en el primer tiempo se nos hizo difícil encontrar las soluciones y en el segundo buscamos y no nos alcanzó. Guerra por ahí lo tuvo, hubiese sido maravilloso, pero es un punto que lo tomamos y tenemos que ir a defender a muerte a Brasil”.

Sentenció que “es un punto que vale. Lo que hicimos en el segundo tiempo… fuimos protagonistas. Ellos con una contra casi nos convierten, hicimos merito, fuimos una U que complicó a Cruzeiro. Ahora a descansar, prepararnos para el viaje a Quillota en fin de semana y después mentalizarnos en pasar de fase”.


Foto: Agencia UNO