Cuqui Henríquez y su debut en la U: "Acá se pide ganar, pero no estamos con el mejor de los ánimos" - RedGol

Cuqui Henríquez y su debut en la U: "Acá se pide ganar, pero no estamos con el mejor de los ánimos"

El técnico interino de los azules lamentó haber perdido "en cinco minutos" la ventaja inicial ante Universidad de Concepción, pero destacó a los jugadores: "Solo tengo palabras de admiración por este grupo".

César Henríquez, reemplazante interino de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile, lamentó la derrota en su debut al mando del equipo ante Universidad de Concepción, esta tarde en el Estadio Nacional, y proyectó una dura semana de cara al duelo del próximo jueves contra Racing por Copa Libertadores.

"Acá siempre te piden ganar. Obviamente no estamos con el mejor de los ánimos tras perder, pero también somos conscientes de que tuvimos el triunfo. Lamentablemente el primer gol de ellos nos perjudicó mucho. Pero en términos generales creo que el equipo mostró una extraordinaria disposición. Me voy muy tranquilo por el funcionamiento de todos los jugadores", reflexionó el Cuqui después del revés por 1-2 ante el Campanil.

Henríquez modificó la pizarra del equipo, con una línea de cuatro defensores. Sin embargo, explicó que no es la única posibilidad que maneja para el duelo en Buenos Aires. "Tenemos que ver si cambiaremos el esquema. Estos dos días fueron netamente para preparar este partido, teníamos muy poco tiempo para hacerlo. Lo que venga ahora con Racing lo empezamos a trabajar desde hoy, rescatando lo bueno y viendo qué es lo que podemos mejorar".

Finalmente, agradeció la disposición del plantel hacia su trabajo. "Solo tengo palabras de admiración por este grupo de jugadores, porque es muy complicado lo que se ha vivido esta semana. Ellos tuvieron la mejor disposición con un cuerpo técnico de emergencia para todo lo que les fuimos proponiendo. Hasta el primer gol de ellos yo estaba muy tranquilo con el funcionamiento del equipo", completó el ex mediocampista.

Fotos: Agencia Uno