Cruzeiro y Vasco jugaron para la U y empataron 0-0 en la Copa Libertadores - RedGol

Cruzeiro y Vasco jugaron para la U y empataron 0-0 en la Copa Libertadores

Los integrantes brasileños del Grupo 5 no pasaron del empate en blanco en un partido que se fue desinflando. De esta manera, la U y Racing lideran la tabla con tres unidades de ventaja sobre mineiros y cariocas.

Cruzeiro de Belo Horizonte no pudo imponerse en un repleto estadio Mineirao y terminó con un pobre empate sin goles ante Vasco da Gama en el cierre de la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. El próximo rival de la U el 19 de abril no pudo despegarse del fondo de la tabla de la serie.

El partido se fue desinflando. Luego de intercambiar oportunidades en la primera parte, con gran protagonismo del uruguayo Giorgioan de Arrascaeta para el local, el partido cayó en un bache y apenas hubo novedades en la última media hora de juego. Primó el temor a perder.

Y es que con este resultado, ambos equipos suman su primera unidad en la fase de grupos, pero se quedaron tres puntos por debajo de Universidad de Chile y Racing Club, líderes en la serie con cuatro unidades al cierre de la segunda fecha.

El desafío será ahora para Cruzeiro, que tendrá obligación de sumar en la visita a Santiago el 19 de abril, y además de llevarse la victoria frente a los azules en casa, una semana después. 

Grupo 5: Programación, resultados y tabla del grupo de Universidad de Chile

Foto: Getty Images