Cristiano Ronaldo: “No entiendo por qué protestan, si no hacen el penal es gol” - RedGol

Cristiano Ronaldo: “No entiendo por qué protestan, si no hacen el penal es gol”

El astro portugués del Real Madrid analizó la polémica jugada que definió la llave ante la Juventus y remarcó que cree absolutamente que el cobro estuvo correcto. En tanto Zinedine Zidane dijo que no vio la jugada, pero que ya está cobrado.

Cristiano Ronaldo habló tras el final de la clasificación del Real Madrid ante la Juventus en Champions League y dijo que tiene total seguridad que sí fue penal de Benatia sobre Lucas Vásquez, acción que sentenció el duelo en el Santiago Bernabéu.

Video | Penal, reclamo de Buffon y gol

“No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol”, explicó Cristiano, agregando que al momento de disparar “las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé. Sabía que era decisivo”

Sobre la llave, Cristiano comentó que la clasificación fue merecida y que el equipo mereció anotar más goles que el que consiguió.

“Hemos sufrido, nos sirve para aprender, el partido nos vale como lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid podría haber marcado más goles, pero la Juve y Buffon han estado bien. Somos justos vencedores”, agregó.

Siguiendo esta misma línea, Zinedine Zidane comentó que su equipo fue justo merecedor de clasificar a las semifinales de la Champions League, destacando que la llave demuestra lo lindo del fútbol.

Video | Declaraciones de Zidane

“Contento porque al final, dentro de los 180’  merecíamos pasar. Al final hubiera sido difícil no marcar esta noche, tuvimos muchas ocasiones opera hacerlo y al final, contento. Esto es el fútbol, bonito. Hicimos un gran partido ahí, salimos con un 0-3 y hoy todo al revés”, destacó.

Finalmente reconoció que no vio la falta que ocasionó el penal, pero que ya está cobrado por lo que no hay nada que hacer.

“Dijeron que sí, penalti claro. No lo vi. De todas formas ya está pitado”, cerró.

Foto: Getty Images