Corriere dello Sport asegura que Erick Pulgar "es el gran objetivo de la Roma" para la próxima temporada - RedGol

Corriere dello Sport asegura que Erick Pulgar "es el gran objetivo de la Roma" para la próxima temporada

El volante antofagastino ha cumplido una campaña superlativa en el Bologna y el decano de la prensa deportiva italiana asegura que su nombre ya está en manos del Monchi, gerente deportivo del semifinalista de Champions.

El volante chileno Erick Pulgar sigue en ascenso en el fútbol italiano. El mejor jugador de la temporada en el Bologna ha sido sondeado por grandes equipos del Europa, mientras el conjunto rossoblú negocia la renovación de su contrato. Pero la Roma quiere dar un paso más y, según el Corriere dello Sport, ya tiene al jugador en su lista corta.

La publicación asegura que el semifinalista de la UEFA Champions League ya puso su vista en el antofagastino. "El director deportivo Monchi está pensando en Erick Pulgar, mediocampista chileno nacido en 1994. Es el gran objetivo", informa el tradicional diario deportivo en su edición de hoy.

Pulgar tiene 24 y debutó en 2011 con la camiseta de Antofagasta en Primera B. Posteriormente saltó a Universidad Católica y a la selección chilena, donde integró el plantel que se coronó campeón de la Copa América Centenario en 2016, el año en que llegó a Bologna.

En el conjunto italiano suma 73 presentaciones y 4 goles. Transfermarkt le da una tasación de 4,5 millones de euros, aunque su regularidad en el calcio aumentará con seguridad la tasación del volante antofagastino.

Fotos: Getty Images