Colo Colo vuelve el martes a los entrenamientos y deberá resolver el conflicto interno con Julio Barroso - RedGol

Colo Colo vuelve el martes a los entrenamientos y deberá resolver el conflicto interno con Julio Barroso

Tras la derrota ante San Luis, la plantilla tuvo un día llibre, pero desde mañana comenzarán a preparar el superclásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo tendrá una dura semana antes de llegar al superclásico ante Universidad de Chile. El equipo de Pablo Guede deberá solucionar los quiebres internos y luego preocuparse de lo futbolístico.

Este martes se verán las caras los jugadores albos, incluido Julio Barroso. El central incendió todo con un duro mensaje por redes sociales que demostró lo partido que está el camarín. Esteban Paredes y Jorge Valdivia se mostraron enojados por el comentario del defensa: "acá nadie se salva solo, somos un equipo. Lo hablaremos en la semana y veremos qué pasa, pero no ayuda”.

Además de los problemas internos, Pablo Guede debe levantar lo anímico y lo futbolístico del equipo, que viene de dos duras derrotas ante Delfín y San Luis. De todos modos, el clásico asoma como un salvavidas para el técnico, ya que tiene un rendimiento perfecto en este tipo de partidos.

Colo Colo y la U se medirán el domingo 15 de abril desde las 12:00 horas en el Esatdio Nacional. En un partido que tiene a los azules como los punteros del torneo y a los albos en una profunda crisis.

Foto: Agencia UNO.