Colo Colo le da una dura respuesta a EA Sports y se burla de FIFA 18 por tener a Viñazur - RedGol

Colo Colo le da una dura respuesta a EA Sports y se burla de FIFA 18 por tener a Viñazur

Los albos regalarán entradas a las mejores recreaciones en PES 2018 a la victoria en el superclásico sobre Universidad de Chile.

Colo Colo es pura alegría tras la victoria por 3-1 en el superclásico ante Universidad de Chile y aprovechó de darle una dura respuesta a EA Sports, sacando en cara la exclusividad que tiene con Konami para aparecer en PES.

Hace un par de días, le empresa norteamericana realizó un concurso para regalar entradas para el duelo entre los albos y la U. Para ello debían enviar fotos con la mayor goleada que podían hacer en FIFA 18 con los azules sobre Viñazur, cuadro génerio que reemplaza al Cacique.

Tras la victoria de Colo Colo, le dieron una ocurrente respuesta a EA Sports con un gran concurso: "En un universo paralelo hay un equipo llamado Viñazur que pierde por goleada con la U. En nuestro universo Viñazur se llama @ColoColo y es el equipo más grande de Chile. Mándanos la recreación del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalamos entradas para Colo-Colo-Temuco".

Cabe recordar que el cuadro albo firmó exclusivamente con Konami hasta el 2020 para estar en Pro Evolution Soccer y no puede aparecer en la franquicia de FIFA. 

Foto: Konami.