Claudio Bravo podría sumar su 14° títulos en su carrera esté sábado contra el Man. United de Alexis Sánchez - RedGol

Claudio Bravo podría sumar su 14° títulos en su carrera esté sábado contra el Man. United de Alexis Sánchez

El capitán está a un triunfo de agregar una nueva copa a su gran vitrina. Sólo necesita vencer en el clásico y lograría ser campeón de liga en un tercer país diferente.

El ídolo Claudio Bravo está a un triunfo de sumar su 14° título en su carrera y necesita una victoria del Manchester City ante el United en la Premier League. El capitán tiene 13 copas en su vitrina hasta ahora.

Galería | Los títulos de Claudio Bravo

La exitosa carrera de Claudio Bravo comenzó con el Torneo Apertura 2006 con Colo Colo, el primero de todos. Tras eso fue campeón de Segunda División con la Real Sociedad el 2010. Tras eso esperó cinco años para sumar una avalancha de copas con el Barcelona.

El Cataluña ganó dos Ligas, dos Copa del Rey, una Supercopa de España. Además de una Champions, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes a nivel internacional. Paralelo a eso fue capitán y emblema de las dos Copa América con la Roja.

Luego de la Copa América Centenario esperó casi dos años para sumar otro torneo y agregó la Copa de la Liga 2018 con el Manchester City. Ahora el capitán seguramente sumará la Premier League 2018 y aún tiene opciones en la Champions League, si es que su equipo revierte el resultado de ida 3-0 ante Liverpool. 

El clásico se jugará desde las 13:30hrs en el Etihad Stadium. 

Foto: Getty Images