Chelsea venció con gran remontada y con un notable Giroud y sigue en pelea por puestos de Champions League - RedGol

Chelsea venció con gran remontada y con un notable Giroud y sigue en pelea por puestos de Champions League

Los de Conte mostraron poder de lucha y remontaron un 2-0 como visitantes, condición que mantuvieron hasta los 70’. El francés anotó por primera vez en Premier con Chelsea y tuvo un gran duelo respecto a Morata, a quien reemplazó a los 61’.

Chelsea venció 3-2 al Southampton en un duelo válido por la 33° fecha de la Premier League. Se jugó en el St May’s Stadium.

Video | Southampton 2-3 Chelsea

Abrió la cuenta  el serbio Dusan Tadic a los 21’ tras gran desborde de Berthand, amplió Jan Bednarek a los 60’ tras rematar fuerte un centro de tiro libre de Ward-Prowse. Poco después apareció el francés para descontar a los 70’ tras cabecear de gran forma un centro de Marcos Alonso, el empate lo anotó el mago Eden Hazard a los 75’ tras rematar libre tras una nueva linda jugada por la izquierda, ahora con Willian como asistidor.

La emoción llegó a los 78’  cuando Giroud anotó su segundo de la jornada y también su segundo por Chelsea en la Premier League que se suman a los cuatro que consiguió con el Arsenal en la primera parte de la temporada.

Gracias a este resultado el Chelsea alcanzó los 60 puntos y sigue en pelea por alcanzar al Liverpool y Tottenham que tienen 67 y marchan en zona de Champions League. El Southampton mantuvo los 28 puntos y sigue 18° en zona de descenso.

Ahora el Chelsea visitará al Burnley por la Premier League el jueves 19, mientras que el domingo 22 recibirá al Southampton por las semifinales de la Copa FA, mientras que la otra llave va el Manchester United del ídolo Alexis y el Tottenham , que chocan el sábado 21 en un partidazo.

Fotos | Southampton vs. Chelsea

Foto: Getty Images