Charles Aránguiz y el Superclásico: “La U. de Chile tiene un gran equipo pero no mostraron jerarquía” - RedGol

Charles Aránguiz y el Superclásico: “La U. de Chile tiene un gran equipo pero no mostraron jerarquía”

El Príncipe comentó la derrota de los azules ante Colo Colo en el Estadio Nacional y pese a la caída, cree que seguirán fuerte en la Copa Libertadores y en el resto de la temporada.

Charles Aránguiz habló sobre el Superclásico y analizó la derrota de Universidad de Chile, explicando que a la U le faltó jerarquía que sí tuvo Colo Colo especialmente con Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Fotos | Superclásico

“Vi el clásico, son partidos tensos. Marcan la diferencia jugadores como Esteban, Jorge, creo que fueron los que marcaron la diferencia en Colo Colo. Fueron justos ganadores, la U tiene un gran equipo pero no mostraron la jerarquía”, explicó a Radio BíoBío.

Pese a la derrota, el referente azul dijo que Universidad de Chile está bien parado y que es entendible el enojo por perder el clásico. Dijo que en la Copa Libertadores tendrán éxito.

“veo a un grupo maduro en la U, lo veo bien. El clásico duele porque el hincha quiere ganar ese tipo de partidos a como dé lugar, se juegue bien o mal, hay que ganarlo para los hinchas. Pero veo un grupo muy maduro y no tengo dudas que ellos van a tener una autocrítica. En la Copa les va a ir bien”, agregó.

También analizó la lesión de Arturo Vidal en su rodilla derecha, que lo dejará fuera del resto de la temporada. Charles le mandó fuerza a su amigo y dijo que confía ciegamente en que saldrá adelante.

“El Negro es una bestia, uno no se imagina que pudo tomar este tipo de lesión un jugador así, más en un entrenamiento, creo que el Negro es una persona mentalmente muy fuerte. Creo que va a tener un poco de pena, no estar en la última etapa que están jugando. La otra temporada que viene va a ser mejor aún. Lo conozco y no tengo dudas que va a llegar mejor”, cerró.

Foto: Getty Images