CDF asegura que Ramiro González golpeó a Carlos Muñoz e Israel Poblete en polémica pelea en Unión Española - RedGol

CDF asegura que Ramiro González golpeó a Carlos Muñoz e Israel Poblete en polémica pelea en Unión Española

Mientras el club de Santa Laura vive una seria crisis futbolística, los tres jugadores fueron separados del plantel luego de una dura disputa en un entrenamiento en la que hubo golpes e insultos.

Tres jugadores de Unión Española protagonizaron una pelea a golpes durante un entrenamiento y fueron separados del plantel por el DT Martín Palermo, aumentando aún más los problemas del equipo que no gana desde hace ocho duelos y acumula cuatro derrotas en fila.

Fotos | La Calera vs. U. Española, 7° fecha del Torneo Nacional

Según aseguró el CDF, Ramiro González golpeó a Carlos Muñoz y a Israel Poblete durante un entrenamiento. Todo comenzó cuando González le entró fuerte a Muñoz en una práctica de fútbol y derivó en insultos y las agresiones. Tras eso apareció Poblete a separar quien también fue golpeado.

Los tres jugadores fueron separados del plantel y no fueron convocados para la derrota 1-0 ante Unión La Calera en la pasada fecha. Ante la consulta de las razones de la salida de los tres jugadores de la nómina, Palermo explicó que sólo fue una decisión técnica y que nadie fuera del plantel pudo enterarse de lo que realmente pasó.

“Fue una decisión técnica... En el entrenamiento no habían cámaras, no fue público y todo lo que suceda mientras no haya nada que sea público son decisiones técnicas”, explicó.

Tras la pelea y posterior salida del entrenamiento, Palermo habría enviado a los tres jugadores a entrenar por separado y mantiene el castigo que aumenta aún más la crisis de la Unión Española que marcha 11° con seis puntos, habiendo ganado sólo un partido en las siete fechas disputadas.

Foto: Agencia Uno