Botafogo lo dio vuelta sobre el final y Audax Italiano debutó con derrota en la Copa Sudamericana - RedGol

Botafogo lo dio vuelta sobre el final y Audax Italiano debutó con derrota en la Copa Sudamericana

Los nacionales partieron en ventaja en San Carlos, sin embargo en el segundo tiempo el equipo de Leonardo Valencia consiguió el empate y se llevó en los descuentos un triunfo a Brasil que deja a los floridanos con un pie fuera del torneo continental.

Audax Italiano tuvo un amargo debut en Copa Sudamericana y perdió por 1-2 ante Botafogo por la ida de la primera fase en el estadio San Carlos de Apoquindo. En los brasileros Leonardo Valencia jugó los 90 minutos.

Pese a su mala racha en el Torneo Nacional, los floridanos realizaron un correcto primer tiempo. Botafogo sufrió la temprana lesión de Renatinho, quien fue sustituido a los 6’ por Matheus Fernandes.

Sergio Santos abrió la cuenta en los 41’ tras el centro de Bryan Carrasco y el desvío de Ignacio Geraldino que impactó el balón en el horizontal.

Ya en el complemento Nicolás Peric se despachó un tapadón, pero poco después Brenner puso el empate (72’). La mala suerte volvería a caer para los nacionales en los descuentos, pues Rodrigo Pimpao consiguió el triunfo a los 91’ tras el tiro libre de Valencia.

Con la tarea cuesta arriba, Audax deberá dar la vida en la revancha pactada para el miércoles 9 de mayo en Brasil.


Foto: Agencia UNO