Bayern Múnich y Real Madrid chocarán en semifinales de Champions y Vidal irá por su revancha en el Bernabéu - RedGol

Bayern Múnich y Real Madrid chocarán en semifinales de Champions y Vidal irá por su revancha en el Bernabéu

El sorteo de la Champions League determinó que se repitiera la polémica llave de cuartos de final de la temporada anterior, en la que el Rey Arturo fue expulsado injustamente.

Bayern Munich y Real Madrid protagonizarán una final adelantada en la Liga de Campeones, luego de que fueran sorteados como semifinalistas de la UEFA Champions League en la reedición del polémico duelo de cuartos de final en la edición anterior, donde los bávaros fueron eliminados con escándalo en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido de 2017 terminó con la expusión errónea de Arturo Vidal, que inclinó la balanza en favor de los merengues para llevarse la llave con un macrador global de 6-3. Vidal además desvió un lanzamiento penal en la ida, que pudo ser clave para la resolución de la serie.

Las semifinales quedaron programadas para el 24 y 25 de abril en los partidos de ida, y el 1 y 2 de mayo para los encuentros de revancha.

La segunda semifinal, en tanto, quedó definida con Liverpool y la Roma como rivales. El ganador de la primera semi será local en la final, que se disputará en Kiev el próximo 25 de mayo.

Fotos: Archivo