Banderazo de la U. de Chile terminó con desorden: Hinchas ingresaron a la cancha y finalizaron la práctica - RedGol

Banderazo de la U. de Chile terminó con desorden: Hinchas ingresaron a la cancha y finalizaron la práctica

Tras una hora de entrenamiento, decenas de fanáticos azules entraron a la cancha en el Estadio Nacional para saludar a los jugadores.

Universidad de Chile vivió su penúltimo entrenamiento en la previa del Superclásico y lo hizo en el Estadio Nacional ante miles de hinchas, que acompañaron al equipo antes del partido con Colo Colo. Sobre el final de la jornada decenas de fanáticos azules entraron a la cancha y apuraron el final de la práctica.

Video | Banderazo de la U

Luego de casi una hora de práctica y cuando los trabajos ya estaban finalizando, algunos hinchas ingresaron a la cancha burlando a los guardias con la idea de llegar a donde los jugadores que estaban descansando en la mitad de la cancha.

Poco después fueron muchos más los hinchas de la U los que ingresaron a la cancha y se acercaron a los jugadores, que tuvieron que apurarse para ir a camarines, al mismo momento en que se daba por finalizado el entrenamiento.

La U volverá a las prácticas mañana en el CDA y en secreto, ya dejando listo el 11 titular del equipo y también comenzando el periodo de concentración previo al Superclásico del domingo desde las 12:00hrs en el Estadio Nacional. 

Fotos | Ingreso de hinchas en el Banderazo de la U