Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encontrarán en EE.UU. después del Mundial, en las giras del Bayern y Man U - RedGol

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encontrarán en EE.UU. después del Mundial, en las giras del Bayern y Man U

Los dos mejores jugadores chilenos en el exterior participarán de los tours de pretemporada de sus equipos en el país del norte, justo después de que termine la acción en el Mundial de Rusia.

A falta de Mundial, Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya tienen panorama para julio. El volante de Bayern Múnich y el delantero de Manchester United serán parte de la delegación de sus equipos que enfrentará dos torneos amistosos en Estados Unidos justo después de la final de la Copa del Mundo.

Aunque aún no se conoce el detalle completo, los bávaros enfrentarán una nueva edición de la International Champions Cup. Si bien el calendario se conocerá la próxima semana, el cuadro de Jose Mourinho también ha sido incluido en años anteriores y podría coordinar su propia gira.

Los Diablos Rojos ya anunciaron dos amistosos. El primero será el 19 de julio frente a América de México en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona; mientras que en el segundo se verán las caras con San Jose Earthquakes en el imponente Levi's Stadium de Santa Clara, California, el 22 de ese mes.

Sánchez y Vidal tendrán vacaciones normales por primera vez en los últimos cinco años, ya que la etapa de asueto la ocuparon con la selección chilena en el Mundial de Brasil (2014), la Copa América (2015), la Copa América Centenario (2016) y la Copa de las Confederaciones (2017).

Mientras Manchester United sigue celebrando su apoteósica victoria sobre Manchester City el sábado pasado, Bayern Múnich alista sus armas para enfrentarse mañana con Sevilla en casa, en la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League y con ventaja de 2-1 para los alemanes.

Fotos: Bayern Múnich y Manchester United