Arturo Vidal troleó a Pinilla por su bullado cambio de camisetas: "Si quieres una de calidad, compra la mía" - RedGol

Arturo Vidal troleó a Pinilla por su bullado cambio de camisetas: "Si quieres una de calidad, compra la mía"

El Rey Arturo no quiso estar ajeno al "escándalo de la semana" y desde Múnich mandó un dardo venenoso para Pinigol.

El tramitado intercambio de camisetas entre Mauricio Pinilla y el arquero de Racing Juan Musso, después del empate entre ambos equipos este martes por la Copa Libertadores, fue la noticia que avivó las redes sociales en las últimas horas. Tanto, que ni Arturo Vidal quiso perder la oportunidad de lanzar un dardo.

El Rey Arturo le contestó a Pinigol desde Múnich a través de Instagram. "Ya que Juan Musso no me quiso cambiar la camiseta, logré comprar una", escribió Pinilla; mientras Vidal lo troleó en Alemania: "Hermanito Pinigol, si quieres una (camiseta) de calidad, compra la mía", contestó.

Pinilla estalló en las redes sociales cuando se dio cuenta del revuelo que había causado la escena en la que intenta intercambiar camisetas con el arquero de Racing Juan Musso, después del empate 1-1 con Universidad de Chile en Copa Libertadores.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Pinigol aclaró que el cambio igual se produjo, pero en el sector de camarines, y que el arquero solo le había indicado que no hicieran la ceremonia sobre la cancha, para no arriesgar una amonestación.

Pinilla y Vidal establaron una simpática amistad durante el paso de ambos por el fútbol italiano. Ambos comparten su afición por las redes sociales y no dudan en demostrarlo de cuando en cuando.

Fotos: Capturas