Arturo Vidal lanzó una poderosa arenga a la Rojita linda femenina: "Sueñen sin límites, jueguen sin límites" - RedGol

Arturo Vidal lanzó una poderosa arenga a la Rojita linda femenina: "Sueñen sin límites, jueguen sin límites"

El Rey Arturo no quiso estar al margen del compromiso crucial que disputarán las Chicas de Rojo en esta jornada ante Perú. ¡Toda la fuerza para ellas!

Del Rey para las reinas. Arturo Vidal envió una poderosa arenga para la selección chilena femenina, que se enfrentará desde las 19:00 horas con su similar de Perú en busca del boleto para la fase final de la Copa América, que se disputa en La Serena y Coquimbo.

Dónde ver Chile vs Perú por Copa América Femenina: cuándo juegan, TV y streaming online

Desde su residencia en Múnich y después de la clasificación del Bayern a las semifinales de la UEFA Champions League, el mediocampista nacional envió un Twitter en apoyo del equipo de José Letelier. "¡Vamos con todo Rojita linda! Mucha suerte hoy y bendiciones. ¡¡¡Sueñen sin límites, jueguen sin límites", posteó el King junto a una foto del las Chicas de Rojo.

La selección chilena necesita una victoria para clasificarse en el segundo lugar del Grupo A a la fase final del certamen, donde ya están asegurados Colombia y Brasil. También tendrá su boleto si Paraguay no derrota a Uruguay en el preliminar de la jornada de hoy en La Portada.

El equipo chileno debutó con sendos empates ante Paraguay y Colombia, y posteriormente derrotó por 1-0 a Uruguay para quedar parcialmente en la segunda posición de la serie.

Fotos: Captura