Arturo Vidal hace la previa del Superclásico con la camiseta de Colo Colo puesta en Alemania - RedGol

Arturo Vidal hace la previa del Superclásico con la camiseta de Colo Colo puesta en Alemania

El ídolo publicó un video disfrutando de la música y la tarde que antecede al choque del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach, donde no está citado por problemas físicos.

El Rey Arturo Vidal publicó un video en el que viste la camiseta de Colo Colo, pendiente del Superclásico de mañana en el Estadio Monumental. El ídolo disfruta la tarde en la que vivirá desde la tribuna el choque del Bayern por Bundesliga.

Video | Vidal y la camiseta alba

El Rey quedó fuera de la nómina para el choque del Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach en el Allianz Arena por la 30° fecha. Si bien el duelo no define nada para su equipo en la ya finalizada lucha por el título, si es importante para continuar la racha de partidos desde la fecha FIFA. Desde el 31 de marzo han jugado dos veces por semana y seguirán en esta extenuante campaña hasta la revancha con el Real Madrid el 1 de mayo por las semifinales de la Champions League.

Ante la carga de partidos y molestias físicas, es que Heynckes  lo dejó fuera recuperándose bien y para no arriesgar una lesión mayor más cuando en las próximas semanas jugarán la semifinal de Copa de Alemania el 17 de abril y los choques ante el Real teniendo la ida el 25 de abril.