Arturo Vidal emocionado con la Roja Femenina y su Mundial: "Todo Chile de pie para aplaudir estas guerreras" - RedGol

Arturo Vidal emocionado con la Roja Femenina y su Mundial: "Todo Chile de pie para aplaudir estas guerreras"

El volante de la selección chilena masculina, que ha repetido partido a partido las frases de apoyo en favor del equipo de José Letelier, no fue la excepción este domingo luego de la vibrante clasificación al Mundial Femenino de Francia.

Arturo Vidal ha sido uno de los que más hinchó por La Roja Femenina durante su exitosa participación en la Copa América que se disputó en La Serena y Coquimbo. El Rey Arturo acompañó desde las redes sociales cada partido del equipo de José Letelier y hoy se rindió ante sus jugadoras en la hora del éxito.

Por eso, no pasaron veinte minutos del pitazo final que clasificó a Chile al Mundial Femenino de Francia 2019, la primera vez que un representativo nacional estará en una de estas instancias, para que el King enviara su mensaje de apoyo para las nacionales.

A través de Instagram, Vidal mostró su emoción por el momento: "Todo Chile aplaudir de pie a estas guerreras que dejan la vida cada vez que entran a la cancha. Felitaciones y gracias por todo", posteó el futbolista del Bayern Múnich, que se encuentra en recuperación de una rotura de meniscos en la rodilla derecha.

La selección chilena se convirtió en el octavo clasificado al próximo Mundial de Francia, y además deberá disputar un repechaje ante el subcampeón del clasificatorio africano, para optar por un boleto para actuar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: Agencia Uno