Antofagasta compra el pase y firma por cuatro años a su joya venezolana, el joven Eduard Bello - RedGol

Antofagasta compra el pase y firma por cuatro años a su joya venezolana, el joven Eduard Bello

El mediocampista que lleva dos goles en el Campeonato Nacional llegó a préstamo a los Pumas, pero esta noche comunicaron la compra definitiva de su pase. "Me motiva el pertenecer a CDA", celebró el volante.

El Club de Deportes Antofagasta oficializó esta noche la compra del pase del volante venezolano Eduard Bello, quien había llegado al equipo solo hace tres meses, en calidad de préstamo, desde el Carabobo de su país.

Eduard Alexander Bello Gil, de 22 años, ha jugado todos los partidos como titular por los Pumas en el equipo de Horacio Ameli, con un registro individual de dos goles, dos asistencias y una tarjeta amarilla.

Antofagasta informó que el jugador firmará un nuevo contrato por cuatro años más, al que se le seguía hace un año en el fútbol de Venezuela. "Debido a su proyección y calidad personal, se determinó comprar el pase del jugador y extender el contrato", asegura un comunicado.

Por su parte, el mediocampista se mostró muy complacido con la decisión. "Quiero darle gracias a Dios por la compra del pase por parte del club y ser parte de éste. Realmente me siento muy contento, y reitero las gracias a Dios, por el hecho de que el club en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha", reflexionó.

"Me motiva el pertenecer a CDA. Sin duda, tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido", completó Bello.

Fotos: Agencia Uno