Ángel Guillermo Hoyos corta a Rafael Vaz y no va ni a la banca de la U esta noche por Copa Libertadores - RedGol

Ángel Guillermo Hoyos corta a Rafael Vaz y no va ni a la banca de la U esta noche por Copa Libertadores

Según adelanta El Mercurio, el zaguero brasileño no integra la lista de citados para el encuentro de hoy ante Racing de Avellaneda, debido a que el técnico de Universidad de Chile priorizó a Alejandro Contreras.

Luego de que se solucionaron los problemas de lesiones y suspensiones en Universidad de Chile, el técnico Ángel Guillermo Hoyos tuvo que pasar la podadora en su plantel de cara al trascendental encuentro de esta noche ante Racing, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Dónde ver Universidad de Chile vs Racing | Programación, TV y streaming

Y el damnificado fue precisamente uno de los que mejor se vio en el debut victorioso contra Vasco da Gama en Sao Januario. El defensor Rafael Vaz no aparece en la lista de convocados para el duelo que comenzará a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

El ex zaguero de Flamengo y Vasco no tendrá ni siquiera un lugar en la banca. La defensa estará intregrada por Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara, mientras que en la banca esperará Alejandro Contreras por su oportunidad, sin dejar espacio para Vaz.

El zaguero solo actuó en el partido ante Vasco por la Copa y no ha podido debutar en el Campeonato Nacional, que llegó ya a su sexta jornada y donde los azules suman seis victorias consecutivas.

Además del brasileño, tampoco aparecerá en la citación el jugador Armando Cooper, que todavía no es utilizado por el técnico Hoyos desde su llegada al conjunto universitario.

Fotos: Agencia Uno