Alexis Sánchez se despidió de Wenger: “Es un caballero, un míster del fútbol. Me enseñó el respeto” - RedGol

Alexis Sánchez se despidió de Wenger: “Es un caballero, un míster del fútbol. Me enseñó el respeto”

El ídolo habló tras la clasificación del Manchester United a la final de la Copa FA y abordó el retiro de su ex entrenador. También habló de su cambio de equipo y el gol, además de hablar de los ocho goles en Wembley.

Alexis Sánchez habló tras la clasificación del Manchester United a la final de la Copa FA y destacó el triunfo y que no le ha sido fácil haber cambiado de un equipo a otro en medio de la temporada.

Video | Man. United 2-1 Tottenham

“Ha sido muy difícil para mí llegar a un club grande, cambiar todo como lo dije. Hoy me pone muy contento por el equipo, el gol y la actitud que tuvimos. Fue un pase muy bueno de Pogba que cuando venía en el aire pensé pegarle al primer pal, pero cuando el arquero se tiró lo coloqué en el segundo”, explicó a CDF.

El ídolo también comentó el retiro de Arsene Wenger, su ex técnico por tres temporadas y media en el Arsenal, y sólo tuvo palabras de agradecimiento por todo lo que pudo aprender a su lado.

“Le escribí ayer, le di mis felicitaciones, no pude usar las redes sociales  pero le escribí personalmente y él me agradeció mucho, es triste porque es una leyenda histórica del fútbol. Es un caballero, un míster del fútbol. Me enseñó del respeto, del profesionalismo. Sólo palabras de agradecimientos para él”, agregó.

Además habló sobre el la marca de ocho goles en ocho partidos en Wembley y dijo que el estadio principal de Inglaterra le trae buena suerte.

Me trae buena suerte, he hecho goles con la Selección a Inglaterra aquí en Wembley, con el Arsenal y ahora con el Manchester y otra final. Es muy lindo ganar por el Arsenal y ahora espero ganar con el United. Me exijo siempre, cada día y me pongo muy contento por el partido de hoy y por el equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno