Zlatan Ibrahimovic fichó por dos años con el LA Galaxy y tendrá un sueldo 95% inferior al del United - RedGol

Zlatan Ibrahimovic fichó por dos años con el LA Galaxy y tendrá un sueldo 95% inferior al del United

El sueco de 36 años comienza su última gran aventura en le fútbol y lo hará en la MLS. El ariete deja en claro que no lo hará por el dinero, sólo por su hambre de conquistar una nueva ciudad.

Los Ángeles Times confirmó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por LA Galaxy. El sueco llega por dos temporadas a la MLS con el deseo de conquistar Estados Unidos y Hollywood.

El delantero terminó su contrato con Manchester United que le dejaba ganancias por 26 millones de dólares y en los Galaxy cobrará 1,5 millones de dólares por temporada, un suelo 95% inferior al recibido en Inglaterra.

"Después de estar en Europa, ganar 33 trofeos, jugar en los mejores equipos del mundo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, quería venir a Estados Unidos y jugar allí. Quería que la gente disfrutara de mi juego ahí y elegí el Galaxy para hacer eso", manifestó Ibra al LA Times.

La decisión que aceleró la partida de Zlatan a la MLS fue la eliminación del Manchester United de la Champions League, el torneo que nunca podrá conseguir el sueco. Ahí, LA Galaxy se las ingenió para convencer a Ibra de llegar al equipo, a pesar del bajo sueldo que recibirá para no superar el límite puesto por la liga local.

Foto: LA Times.