Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y tiene todo acordado para jugar en la MLS - RedGol

Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y tiene todo acordado para jugar en la MLS

El equipo de Alexis Sánchez hizo oficial la finalización de contrato del sueco que quedó en libertad de acción para negociar con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Se acabó la historia de Zlatan Ibrahimovic y Manchester United. El sueco y el cuadro inglés pusieron fin a su relación laboral en buenos términos y el ariete tiene pista libre para jugar en la MLS.

"Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato.Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro", informó el equipo por su sitio web.

Con esto, Alexis Sánchez se quedó si compartir en cancha con el astro sueco que tiene todo listo para partir a la MLS. Los Ángeles Galaxy le ofrece un gran contrato por dos años a Ibra y en los próximos días se hará oficial el trato.

Zlatan se dio el tiempo para despedirse del United y en Instagram escribió que "las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia".

Ibrahimovic estuvo una temporada y media en el Manchester United, donde conquistó tres títulos (Community Shield, Copa de la Liga y Europa League). Como futbolista de los Diablos Rojos aportó con 29 goles y fue importante para clasificar al equipo a la Champions League.