Yo juego por la U: el Chuncho busca más fanáticos para un partido entre hinchas contra ídolos del club - RedGol

Yo juego por la U: el Chuncho busca más fanáticos para un partido entre hinchas contra ídolos del club

El cuadro azul realizará nuevamente una jornada que reunirá a viejas glorias azules contra forofos de los universitarios en un nuevo cara a cara de Jorge Socías y Diego Rivarola.

A Universidad de Chile le gustó la cosa y repetirá experiencia. Desde el Chuncho informaron que están nuevamente en búsqueda de hinchas azules para un partido contra los ídolos del club.

“Tras el éxito del 2017, este año nuevamente realizaremos un partido de primer nivel entre hinchas y los máximos referentes de nuestro Club. “Yo Juego Por La U” inició una nueva aventura y recorrerá Chile buscando a los mejores jugadores bajo la supervisión de Diego Rivarola y Jorge Lulo Socías. Inscríbete en www.yojuegoporlau.cl  y comienza a prepararte para las pruebas masivas que se realizarán en Santiago, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Santiago y Frutillar”, informaron.

Recordar que Universidad de Chile realizó una jornada especial el año pasado en la previa del duelo contra Deportes Iquique, en la que se jugó de preliminar un partido entre forofos azules y ex jugadores del Chuncho.