Wilshere reveló una dura conversación que tuvo con Wenger: "No te vamos a renovar, puedes irte" - RedGol

Wilshere reveló una dura conversación que tuvo con Wenger: "No te vamos a renovar, puedes irte"

El volante contó detalles de lo que habló con el DT del Arsenal al inicio de la temporada, pero el inglés dio vuelta la situación y se ganó la titularidad.

Jack Wilshere reveló una dura conversación que tuvo con Arsene Wenger al inicio de la temporada, donde el entrenador le ofreció salir del club porque no iba a tener oportunidades de jugar. Finalmente, el volante dio vuelta la historia y se convirtió en titular.

"Él (Wenger) dijo: ‘Voy a ser sincero contigo y, en este momento, no vamos a ofrecerte un contrato, así que si puedes conseguir un contrato en otro lugar, puedes irte’. Obviamente, no estaba contento con eso, pero al mismo tiempo estaba feliz de que fuera honesto. También dijo al mismo tiempo que si me quedaba tendría la oportunidad de luchar por un puesto y si lo hacía bien en la League Cup y la Europa League, tendría una oportunidad", informó.

Pero el volante fue testarudo y perseverante, logró dar vuelta la historia y se convirtió en titular para el Arsenal. El gran nivel exhibido por el Wilshere lo llevaron a regresar a la selección de Inglaterra y se ilusiona con jugar la Copa del Mundo en Rusia.

Foto: Getty Images.