[Video] El pícaro Sergio Santos se convirtió en periodista y Nacho Jeraldino le dedicó su nominación a la Roja - RedGol

[Video] El pícaro Sergio Santos se convirtió en periodista y Nacho Jeraldino le dedicó su nominación a la Roja

El brasileño de Audax Italiano irrumpió mientras el nuevo convocado a la selección nacional hablaba con la prensa. "Este pasa molestando", dijo el chileno.

Ignacio Jeraldino reaccionó con sorpresa cuando supo que Reinaldo Rueda lo había incluido en la lista de 27 jugadores que entrenarán tres semanas en Juan Pinto Durán, antes del estreno oficial de la selección chilena al mando del colombiano ante Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de febrero.

"Rueda está viendo a todos los jugadores, así que hay que aprovechar. Espero seguir haciendo lo mismo en Audax. ¿Por qué me llamó? La verdad es que no tengo idea, me imagino que por mis goles. Me llega en un buen momento, estoy en alza", dijo el delantero de 22 años y 1,85 mt.

Jeraldino lleva tres goles este campeonato (ante Huachipato, Everton y Palestino) y su convocatoria solo la conocían Hugo Vilches y Lorenzo Antillo, director técnico y gerente de Audax Italiano. Y solo le avisaron después del empate entre itálicos y árabes, ayer en La Cisterna.

"Quisimos reservar (la noticia) para después, porque no quisimos contaminarlo. Preferimos que jugara libremente, sin saber que iba a hacer un gol tampoco, y ha consagrado su crecimiento", explicó el estratega itálico después del partido.

Pero había otra razón. En Audax no perdonan ninguna y Sergio Santos fue el primero en ponerse a la fila para trolear al nuevo citado. Se ubicó junto a los periodistas que entrevistaban al jugador y esperó pacientemente hasta que metió la cuchara. "Este que me pasa molestando", se quejó Jeraldino.

Como el mejor reportero, Santos fue al choque y le preguntó: "¿A quién le agradece este logro?". Jeraldino dibujó una gran sonrisa y no tuvo dudas. "A Sergio Santos, jajaja", dijo el ariete.

Fotos: Captura y Agencia Uno