Una Universidad de Chile mixta perdió 0-3 ante el equipo suplente de River Plate en el Estadio Nacional - RedGol

Una Universidad de Chile mixta perdió 0-3 ante el equipo suplente de River Plate en el Estadio Nacional

Sin sus seleccionados y con la ausencia de varios titulares, el Chuncho no pudo ante el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, que transita en la parte baja de la tabla de la Superliga trasandina y que viajó a Chile con suplentes.

Universidad de Chile tuvo un feo traspié en su amistoso internacional contra River Plate este sábado por la noche en el Estadio Nacional. Los azules con equipo mixto cayeron por 0-3 ante el equipo suplente de los Millonarios.

En los primeros 45 minutos el Chuncho mostró buen juego, claro que los argentinos fueron los que crearon más peligro. Un tapadón de De Paul en los 24’ y un gran achique en los 26’ que terminó por despejar Christian Vilches salvaron a la U.

Ya en el segundo tiempo Hoyos modificó varios nombres y la U bajó su intensidad. Nicolás De La Cruz abrió la cuenta de penal para la Banda Sangre en los 52’. Rafael Santos Borré marcó a los 83’ y 86’.

La U formó en el inicio con Fernando De Paul; Christian Vilches, Rafael Vaz y Gonzalo Jara; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Felipe Saavedra; Ángelo Araos, Isaac Díaz y Francisco Arancibia. 

Ahora Universidad de Chile se mentaliza en el duelo del viernes como visita contra Audax Italiano por la séptima fecha del Torneo Nacional.


Foto: Agencia UNO