Un Racing casi titular, incluido Lautaro Martínez, igualó contra Belgrano a días de enfrentar la U - RedGol

Un Racing casi titular, incluido Lautaro Martínez, igualó contra Belgrano a días de enfrentar la U

El equipo de Eduardo Coudet empató 2-2 ante Belgrano como visita por el torneo argentino. El próximo rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores lamentó además la expulsión de Ricardo Centurión en los minutos finales.

Racing Club igualó 2-2 por la fecha 21 de la Superliga de Argentina ante Club Atlético Belgrano en el estadio Julio César Villagra de Córdova, el último choque de la Academia antes de enfrentar a Universidad de Chile el martes por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Y fue Belgrano el que se puso en ventaja ante un Racing que desde el comienzo contó con casi todos sus titulares, incluido el joven y habilidoso Lautaro Martínez. Juan Agustín Muso contó con complicidad para el gol de los locales (28’).

Sin embargo, Ricardo Centurión (29’) y Leonardo Sigali (50’) pusieron en ventaja a Racing, pero Marcelo Benítez sentenció la igualdad a los 62’. Antes del final, Centurión vio la segunda amarilla y se fue expulsado en Racing.

Con el empate, y de momento, Racing trepa en la tabla del torneo argentino a la cuarta posición con 36 puntos. Este martes la Academia visita a Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores (21:30 horas).