Tricolor de Paine y el Rodelindo Román de Arturo Vidal fueron aceptados por la ANFA para jugar en la Tercera B - RedGol

Tricolor de Paine y el Rodelindo Román de Arturo Vidal fueron aceptados por la ANFA para jugar en la Tercera B

El cuadro tantas veces citado en el dicho popular y el cuadro de San Joaquín que vio los primeros pasos del Rey Arturo disputarán la quinta categoría del fútbol chileno este 2018. Mañana se resolverá el caso de Deportes Concepción.

La Tercera División B del fútbol chileno se prepara para una nueva temporada del fútbol amateur criollo, la quinta categoría del balompié nacional, con nuevo y vistosos nombres de cara a este 2018.

Este jueves, la ANFA aceptó oficialmente los ingresos a la categoría de Litoral Cartagena (Región de Valparaíso), Rodelindo Román, Quilicura Unido, Unión Conchalí, Aguará de La Reina y Tricolor de Paine de la Región Metropolitana; Comunal Cabrero y Deportes Lota de la Región del Biobío y Provincial Ranco de la Región de Los Ríos.

De esta forma, el popular Tricolor de Paine luchará este 2018 para ascender a la Tercera A, lo mismo que el Rodelindo Román de San Joaquín, el club de barrio en el que dio sus primeros pasos Arturo Vidal.

Asimismo, los ingresos de CEFF Copiapó, Huracán de Caldera, Bernardo O’Higgins, Deportes Pirque, Comunal Quilicura, Maipú Unido, Juventud Río Claro y Deportes Concepción quedaron en veremos.

Las postulaciones de Deportes Concepción y los otros equipos que están a la espera del veredicto final tendrán su respuesta este viernes antes de las 8 de la tarde, horario en el que la ANFA tiene programado realizar el sorteo del fixture del torneo y dar a conocer el sistema de campeonato.