Tremendo: Nico Jarry derrota al primer favorito de Sao Paulo, avanza a semifinales y ya es 65° del mundo - RedGol

Tremendo: Nico Jarry derrota al primer favorito de Sao Paulo, avanza a semifinales y ya es 65° del mundo

La primera raqueta nacional se impuso nuevamente a Albert Ramos, 22° en el escalafón de profesionales, y jugará este sábado el paso a la final del ATP 250 ante el argentino Horacio Zeballos.

En otra maciza actuación, el tenista chileno Nicolás Jarry derrotó por segunda semana consecutiva al español Albert Ramos (22° en el ránking ATP) y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, donde buscará el paso a la definición por el título este sábado ante el argentino Horacio Zeballos (69°).

La primera raqueta nacional se impuso en un maratónico partido pese a perder la primera manga en el tie break. En el segundo set supo mantener su servicio hasta que dio el golpe en el noveno juego con el quiebre de y luego la confirmación para llevarse el parcial por 6-4.

La tercera manga no escapó de los luchado del partido. Nuevamente la definición se fue al tie break, que quedó en poder del chileno por 7-3. Fueron dos horas y 48 minutos los que necesitó para conseguir otro gran triunfo que le asegurará el puesto 65 en la próxima clasificación.

De esta manera, toda la expectativa está puesta en Jarry para este sábado, cuando se enfrente al argentino Zeballos desde las 14.30 horas. Todos los detalles los podrás tener en RedGol.

Fotos: Agencia Uno