Thomas Muller le clavó un golazo a De Gea en el lujoso empate entre Alemania y España - RedGol

Thomas Muller le clavó un golazo a De Gea en el lujoso empate entre Alemania y España

Los dos últimos campeones del mundo brindaron un partido plagado de estrellas y con buenas actuaciones. Alargaron su invicto que comenzó a mediados del 2016.

Alemania igualó 1-1 con España en un amistoso en fecha FIFA que se jugó en Dusseldorf. Ambos mantuvieron su largo invito, los campeones del 2010 no pierden desde junio del 2016 ante Italia y los actuales monarcas desde julio del 2016 ante Francia. 

Video | Alemania 1-1 España

Abrió la cuenta Rodrigo Moreno a los 6’  tras preciosa asistencia de Andrés Iniesta, mientras que el empate final lo consiguió Thomas Muller a los 35’  con un soberbio disparo de distancia que hizo estéril el vuelo de De Gea. 

Partido bastante igualado en el control del balón y en el juego, pero que tuvo a los alemanes con las mejores oportunidades. De Gea se hizo figura con notables atajadas contra Gundogan y el y Draxler en la segunda parte, en las más claras del partido. 

Lopetegui sorprendió al alinear al goleador del Valencia, Rodrigo, en vez de Diego Costa que ingresó a los 65’ y fue bien controlado por la potente pareja de centrales de Boateng con Hummels. 

Ahora Alemania jugará con Brasil y España enfrentará a Argentina, en dos partidazos el martes 27.

Fotos | Alemania 1-1 España

Foto: Getty Images