Sporting Cristal de Mario Salas llegó a estar 5-0 abajo, descontó tres veces y perdió su invicto - RedGol

Sporting Cristal de Mario Salas llegó a estar 5-0 abajo, descontó tres veces y perdió su invicto

El Comandante no pudo con Ayacucho y cayó 5-3 como visitante. Igualmente se mantiene como líder del Grupo A del torneo peruano.

El Sporting Cristal de Mario Salas cayó 5-3 ante el Ayacucho en un duelo válido por la 5° fecha del torneo de Verano de Perú. Se jugó en el Coloso de Matará.

Video | Ayacucho 5-3 Sporting Cristal

Abrió la cuenta Tarek Carranza a los 6’, amplió Mauricio Montes a los 21’  y 29’, tras eso apareció Juan Neira a los 37’ y José González puso el 5-0 parcial a los 67’. Sin embargo Flavio Gómez, que ingresó a los 69’, anotó a los 71’  y 72’. Tras eso Omar Merlo decoró el resultado y lo transformó en un 5-3 a los 80’.

El equipo del Comandante perdió su invicto, pero sigue líder en el torneo peruano. Tiene 12 puntos y es seguido con 11 por la U. San Martín. En el Grupo B el Academia Cantolao y Sport Huancayo tienen 10 unidades.

Ahora el Sporting del Comandante visitará a la U. San Martín en duelo clave y luego recibirá a Lanús el 7 de marzo, por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana. En la ida en Argentina venció el local 4-2.