Sebastián Abreu y su suplencia en Audax: "No encajo en la forma de jugar, capaz que sea error mío" - RedGol

Sebastián Abreu y su suplencia en Audax: "No encajo en la forma de jugar, capaz que sea error mío"

El célebre Loco reconoció lo complejo que le ha sido "ser útil" en el planteamiento de Hugo Vilches. "Pero no tiro la toalla, sino que busco la forma de ser un aporte para el equipo", advirtió.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu analizó la pérdida de la titularidad en Audax Italiano y reconoció que pudo ser "un error mío" en torno a la decisión de saltar al cuadro itálico, donde jugó desde el inicio sus tres primeros partidos, luego se quedó ante Everton en la banca y sumó solo 13 minutos contra Palestino.

En declaraciones a radio Sonar, el ariete lamentó su momento en el conjunto de Hugo Vilches. "Lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis carácetristicas puedan ser aprovechadas", reflexionó.

El problema del Loco pasa por la idea de juego. "La forma de jugar que tenemos, de respuesta más que de propuesta, no es para mis características. No somos un equipo de posesión, sino que de contraatacar, de buscar un gol para que el rival tenga que salir a un empate y nosotros replegarnos y contraatacar", especificó el ariete.

Por eso, Abreu hizo una autocrítica. "Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día", asumi´p..

"Pero eso no me va a quitar hasta mayo (la lucha por) ser una alternativa importante para el equop. No tiro la toalla, sino que busco cómo ser un aporte en el campo de juego", completó el delantero que no ha podido anotar en los 216 minutos oficiales que suma con la camiseta audina.

Fotos: Agencia Uno